ACTUALIDAD

Ya está “a la vuelta de la esquina”… ¡La temporada más esperada y bonita del año!
Por David Villarreal Escalona

La Navidad está cerca, una temporada que celebramos con alegría por el nacimiento de Jesucristo, quien vino a cambiar la historia y a inspirarnos con enseñanzas de humildad, amor y paz.

Esta época nos invita a reflexionar sobre nuestros actos, lo que hemos dado y recibido, y cómo hemos contribuido al bienestar de los demás. Nos brinda la oportunidad de hacer un balance de nuestras vidas, evaluar lo que hemos logrado y lo que nos queda por hacer.

Para disfrutar plenamente de la Navidad, es importante preguntarnos: ¿Con quiénes disfrutamos pasar el tiempo? ¿A quiénes buscamos en momentos difíciles para obtener apoyo o consejo? A las personas con las que compartimos chistes, experiencias o consejos importantes, a esos amigos, familiares y compañeros de vida, visitémoslos e invitémoslos a celebrar juntos esta Navidad.

Recordemos que lo más valioso es convivir con quienes amamos, confiamos y respetamos, siendo siempre un apoyo mutuo. Agradezcamos a Dios por enviarnos a su Hijo, quien nos enseñó a vivir con humildad, amor y paz.

Desde el equipo ANSPAC, les deseamos una Feliz Navidad 2024 y un 2025 lleno de esperanza y prosperidad para ustedes y sus familias.